tuclimaexpert

Tienda de Aerotermia y Aire Acondicionado

Disfruta de las mejores tecnologías v ofertas de la mano de instaladores, con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización.

La Aerotermia es la tecnología de climatización del presente y del futuro. DA EL SIGUIENTE PASO!! Dile adiós a tu caldera y apuesta por un sistema renovable, más respetuoso con el medio ambiente y de mayor eficiencia energética. Solicita tu proyecto “Llave en Mano

Productos destacados

Clima Expert Advisor

Descubre las opciones que te recomienda nuestra herramienta de Inteligencia Artificial, desarrollada a partir de la experiencia de expertos en más de 3.000 instalaciones, para ayudarte a seleccionar el sistema de Climatización que mejor se adapte a tus necesidades.

Resultado del proyecto “Plataforma Híbrida Inteligente de Comercio Electrónico en el Sector de la Climatización” (Expediente 2020/0720/00096704) beneficiario de la ayuda C007/20-ED, convocada por Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y cofinanciado con fondos europeos.

+ 0
Instalaciones
0 %
Comprometidos medioambiente
+ 0
Fabricantes
+ 0
Años experiencia
+ 0
Cientes

Le mantendremos informado en todo el proceso. Puede contactarnos: Tel. 91 505 0449  Estaremos encantados de atenderle.

Empresa española registrada como instaladora y mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios en la Comunidad de Madrid. RITE No. 137162.

Garantía de 2 AÑOS en todos los productos y servicios de TuClimaExpert. En algunos productos se aplican garantías de 3 – 5 AÑOS.

Pagos seguros con tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Banco: CaixaBank. Empresa adherida al Sistema Arbitral de Consumo.

A toda la península Española se realizan envíos gratuitos; en Canarias y Baleares consultar.

Testimonios

Trato cercano, compromiso medioambiental, +20 años de experiencia certificada y seguridad de compra son nuestros pilares.

Carrito 0

añadido a favoritos